GOOD MORNING!
YESTERDAY'S ANSWERS:
LISTENING 2: 1B 2D 3A 4D 5D 6C 7A 8D
READING 2: 1C 2D 3B 4A 5B 6A 7C 8 D
Decidme cómo os han salido,ayer solo Oliver me lo dijo...
CDI 2016 RESPUESTAS DE LA 23 A LA 40:
24C
25 tiempo 1min ---temperatura 40 / tiempo 2 min----temperatura 60 / tiempo 3 min ----temperatura 80 / tiempo 4 min ----temperatura 100
26 B
27 eslabón/ cadena alimentaria/ productores/ consumidores
28 cambio climático V / aparición de depredadores F / enfermedad mortal F / falta de alimento V
29C
30 aves, roedores, serpientes y peces--- vertebrados
cangrejos, caracoles e insectos--- invertebrados
31 hacer ejercicio y disminuir obesidad --sí / resto no
32 marcamos: aumenta la capacidad pulmonar, fortalece el corazón, favorece la actividad del intestino grueso, potencia el sistema muscular / el resto no
33B
34 marcamos: aprovechar el recreo para hacer alguna actividad física y comer una pieza de fruta en vez de un bollo.
35 marcamos: un hámster en cada jaula/ la misma comida a los dos hámsters/ periódicamente a los dos hámsters
36 C
37 En la cuarta, que solicita registro y autorización de un adulto ----sí / el resto ---no
38 engranaje grande/ engranaje grande/engranaje pequeño
39sal
40marcamos: el trabajo/ las comunicaciones/ el ocio/ la cultura
Las de la CDI del 2017 las pongo mañana porque el grupo B todavía no las ha hecho.
TODAY'S TASK:
Me tenéis que enviar un writing al correo de sexto (por el que estáis recibiendo también la tarea y os pasé el último día de clase). ¿De qué se trata? Vais a la página 45 del Students' Book, os fijáis en el ejercicio 2 y 3 (que son un ejemplo de cómo hacerlo) y finalmente hacéis la Exam Task, que consiste en enviarme un email contestando al que tenéis ahí. Remember: use good linkers, phrasal verbs, different tenses, good vocabulary and write about 100 words!
Esta tarea tiene nota, debéis enviármela hoy, yo la corregiré y os la volveré a enviar con la nota.
Y de la CDI de 2017:
Grupo A: de la 10 a la 20
Grupo B: de la 1 a la 20 (así vamos ya todos a la par)
HAVE A REALLY NICE DAY!!!! WE MISS YOU!!!
ÍNDICE
1ST GRADERS NATURAL
1ST GRADERS SOCIAL
2ND GRADERS. NATURAL SCIENCES
2ND GRADERS. SOCIAL SCIENCES
3er graders
3er graders English
3er graders Natural Sciences
3er graders Social Sciences
4TH GRADERS ENGLISH
4TH GRADERS SOCIAL SCIENCES
4TH GRADERS. NATURAL SCIENCES
5TH GRADERS ENGLIS
5TH GRADERS ENGLISH
5TH GRADERS NATURAL SCIENCES
5TH GRADERS SOCIAL
6TH GRADERS ENGLISH
6TH GRADERS EXTERNAL EXAMS
ARTS AND CRAFTS
CALM DOWN ACTIVITIES
CAMBRIDGE EXAMS
Educación
English 5º
English 6º
ENGLISH MAGAZINE - eTwinning
eTwinning Design with transformation
eTwinningMandalas
eTwinningScotland
JOLLY PHONICS
Lengua
LET'S GO CRAZY!!
NATURAL SCIENCES 5TH GRADE
Naturales
NATURALSCIENCES
NUESTRAS CELEBRACIONES
OUR PROJECTS
PODCASTS
Readings
Readings and listenings
Repaso Verano
SEXTO TV
SHAKESPEARE
SOCIAL SCIENCES
SOCIAL SCIENCES 5TH GRADE
SOCIAL SCIENCES 6TH GRADE
Sociales
SPELLING
TÉCNICAS DE ESTUDIO
TRABAJOS DE ALUMNOS
TRAILERS
USE OF ENGLISH
USEFUL BLOGS
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS
WRITING PRACTICE
YOUTUBERS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
profe la pregunta 38 no se entiende bien
ResponderEliminarpara corregirla
EliminarHola Aroa, es el orden en el que pones la información en los cuadros, la primera está escrita y es lo que debes poner en los otros 2, ¿lo entiendes ahora?
ResponderEliminarahora si lo entiendo
Eliminargracias profe
ResponderEliminar¡Un abrazo Aroa!
ResponderEliminarigual mente
ResponderEliminarProfe soy Ana te echo de menos
ResponderEliminarY yo a ti también, mi niña
EliminarHola profe cómo se entra en el correo de sexto.
ResponderEliminarProfe es una CDI nueva?
ResponderEliminarEs la de 2017 que os dí
EliminarProfe soy Susana tengo el writing hecho como te lo mando
ResponderEliminarLo mismo digo
ResponderEliminarHabéis recibido un correo desde el email de 6º que es:
ResponderEliminarsexto.isabellacatolica6@gmail.com
Mandadlo ahí
Profe no tenia WiFi ya lo ago vale perdon
ResponderEliminar